Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eliminar Malwares que redireccionan
Son muchos los famosos malwares o hijackers, que lo que hacen es redireccionar la página a la que entras, es decir cuando abres el navegador de cualquier clase y entras a determinada página, automáticamente después de unos segundos, el navegador de forma inexplicable carga otra página y abre otras más Angry  creando un caos tremendo.

Bueno al respecto muchas son las soluciones, sin embargo me topé con un malware tan efectivo que aunque le pasé el adaware, rootkit, combobox, eset nod32, etc. (Todos estos decían que no había virus, ni malwares ni troyanos, etc.) Huh Entonces porque seguía redirigiéndome a páginas como alibaba.com, putraffic.com etc. que me volvían loco.

Así que ahora te doy una ayudita para que puedas resolverlo.

1.- Primero pásale los famosos de siempre: Nod32, Adaware, Combobox, etc.

2.- Luego presiona las teclas Windows + R (el de las 4 ventanitas)

3.- En el cuadro de ejecutar, digita el siguiente comando: ncpa.cpl y clic en Aceptar

4.- Esto te lleva a la configuración de tu tarjeta de red, a continuación haz clic con el botón derecho del mouse en tu tarjeta de red

5.- Selecciona propiedades

6.- Selecciona Protocolo de internet versión 4 (TCP/IP V4)

7.- Luego selecciona propiedades y acá en la parte del DNS, fijate que tengas el DNS de tu proveedor de internet

8.- Luego haz clic en el botón Opciones avanzadas

9.- Luego haz clic en la pestaña DNS y voalá acá verás un monton de DNS (que el malware colocó) que son los culpables de redireccionarte a todas las páginas no deseadas

10.- A continuación quita todos los DNS hasta que solo queden los de tu proveedor de internet

11.- Luego dale Aceptar a las demás ventanas hasta cerrar todas

12.- Prueba el internet y verás que todo funciona OK. (si tienes más de una tarjeta de red, deberás hacer lo mismo con las otras)

Uff por fín y eso lo hice sin ayuda de los famosos antimalwares, ya que estos me detectaban que no había infecciones.

Nota.- Un dato curioso que me pasó es que cuando tienes router wifi ysolo colocas un DNS principal el malware toma el secundario y de igual manera afecta a los dispositivos móviles, así que si tienes router asegurate de llenar los dns primario y secundario.

Cualquier consulta estare listo para ayudarte.... Saludos Cool Cool Cool
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)